El pasado mes de julio, uno de nuestros compañeros viajó a Diani, en el condado de Kwale (Kenia) para participar de forma activa en actividades de cooperación. Una iniciativa a la que no dudamos en sumarnos.
Gracias a la implicación del Departamento TI del Grupo, hemos colaborado con el proyecto de alfabetización digital «Dare to Dream» donando ordenadores portátiles y smartphones. Este gesto ha marcado un antes y un después: ¡muchos niños y profesores han podido utilizar un ordenador por primera vez en sus vidas!
Además, en un entorno tan desafiante —donde muchas viviendas y colegios carecen de agua corriente o electricidad—, el gran corazón de nuestro equipo ha brillado.
Las aportaciones económicas de nuestros empleados se han sumado a otras para impulsar el «Ghandini Project», logrando hitos vitales para la comunidad:
- Finalizar un depósito de agua de 5.000 litros.
- Entregar más de 150 pares de zapatos para proteger a los niños de infecciones.
- Sufragar gastos de escolarización y material escolar.
- Proveer máquinas de coser y construir un gallinero para fomentar la autosuficiencia de la comunidad.
Iniciativas como esta nos inspiran a todos. En INNOVIA y nuestro grupo empresarial seguimos apostando firmemente por las personas, con el compromiso de que nuestra tecnología y apoyo sirvan como herramientas para construir un mundo más justo e igualitario.





