+34 91 334 26 95 info@innoviacoptalia.es

EMPRESA

Responsabilidad y

exigencia profesional

Quienes somos

Presentación

INNOVIA COPTALIA S.A.U. es el resultado de la fusión de las empresas INNOVIA INTEGRAL S.A.U. y COPCISA MEDIOAMBIENTAL (COPTALIA) ambas pertenecientes al Grupo COPCISA Corp.

Hemos afianzado, ampliado y consolidado el trabajo desarrollado por Copcisa desde 1965 en materia de conservación de infraestructuras y ejecución de servicios urbanos.

INNOVIA COPTALIA basa su actividad en la vocación de servicio hacia sus Clientes y a la Sociedad, apoyada en nuestra inquietud por innovar, por prestar un servicio de calidad, respetuoso con el medio ambiente y en un entorno estable y seguro para sus trabajadores.

Implantación

La implantación de la empresa a lo largo de todo el territorio nacional garantiza la presencia de medios para atender cualquier demanda de manera eficaz.

Nuestros Clientes

%

Administración Estatal

%

Comunidades Autónomas

%

Administración Local

%

Entidades Privadas

Valores

Política del Sistema Integrado de Gestión (SIG)

INNOVIA COPTALIA S.A.U. establece, declara y asume el compromiso permanente en ofrecer la máxima satisfacción a sus Clientes ejecutando sus trabajos con seguridad, con respeto al medio ambiente, con la máxima calidad y aplicando siempre que sea posible, técnicas y métodos eficientes e innovadores, todo ello de acuerdo con nuestros valores y principios de comportamiento.

Código ético

Los empleados de INNOVIA COPTALIA deben respetar y cumplir los valores y principios básicos de comportamiento establecidos en el Código Ético.

Compromisos

Calidad

Apostamos por la calidad como nuestra seña de identidad en la conservación de infraestructuras y la prestación de servicios urbanos. 

Medio Ambiente

Gestionamos infraestructuras que contribuyen a la mejora de la calidad de vida y al progreso de las personas y de la sociedad.

El crecimiento sostenible de la empresa está basado en la optimización de los recursos, la eficiencia de sus realizaciones y la minimización de los posibles impactos.

Hemos puesto en marcha, entre otras, políticas para la reducción de las emisiones de carbono y de los residuos asociados a nuestras actuaciones.

Seguridad

Promovemos y aplicamos la protección activa de la salud y la seguridad de los trabajadores, como principio básico para el desarrollo de nuestra actividad.
La completa integración de la prevención de riesgos en nuestra estructura productiva da prioridad a la seguridad frente a cualquier otra consideración y asegura el estricto cumplimiento de la legislación.

Recursos humanos

trabajadores

Talento, dedicación

y calidad humana

Plan de igualdad

La igualdad de oportunidades y no discriminación, principios básicos de la empresa, son determinantes a la hora de promover el desarrollo profesional y personal de todos los empleados y empleadas y aseguran la igualdad de oportunidades a través de sus políticas de actuación.

Formación

La formación continua, la promoción interna y el refuerzo del carácter propio son prioritarios en INNOVIA COPTALIA.