+34 91 334 26 95 info@innoviacoptalia.es

El sistema de gestión de la seguridad vial acreditado por la norma internacional ISO 39001:2013 es una herramienta que permite ayudar a la empresa a reducir, y en última instancia, a eliminar la incidencia y riesgo de muertes y lesiones derivados de los accidentes de tráfico

La implementación de la norma genera los siguientes beneficios:

  • Desarrollo de unas buenas prácticas que favorecen la eliminación de muertes y lesiones derivadas de accidentes e incidentes “in itinere” o “en misión”.
  • Reducción de los posibles costes económicos asociados a los accidentes en la empresa.

INNOVIA COPTALIA S.A.U. ha obtenido el certificado en el alcance de mantenimiento de carreteras y autopistas. Las diferentes medidas que se habían adoptado en años anteriores y la cultura preventiva de la empresa han permitido superar la auditoría de certificación en un breve plazo de tiempo.

Además en los próximos meses, está previsto ampliar el alcance al resto de actividades de INNOVIA COPTALIA S.A.U.

INNOVIA COPTALIA S.A.U., como empresa de COPCISA INDUSTRIAL S.L., ha ampliado su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo con la norma ISO 39001:2013 de Gestión de la Seguridad Vial.

La implementación de la nueva norma, consolidará aún más el compromiso con la seguridad vial y en especial con todos nuestros trabajadores y el resto de nuestras partes interesadas.